Banco Promerica Guatemala
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Agente en Vivo
Logo Promerica Guatemala

CAMPAÑA DE CONSUMO

¡Un millón de millas solo para ti!

 

Vigencia de la promoción                                         

La promoción se realizará del 01 de octubre a las 00:01 a.m. al 30 de noviembre de 2024 hasta las 11:59 p.m.

 

Productos participantes

Tarjetas de crédito y débito VISA LIFEMILES emitidas por BANCO PROMERICA, S. A. y TARJETAS PROMERICA, S. A.

 

Clientes participantes:

Todos los clientes mayores 18 años, que sean tarjetahabientes activos de una tarjeta de Crédito o Débito Avianca lifemiles Visa emitida por Banco Promerica que durante la Vigencia de la Promoción realicen consumos según lo que se establece a continuación. Aplican Las tarjetas de Crédito o Débito Avianca lifemiles Visa emitidas por Banco Promerica.

 

No participan:

Tarjetas de crédito o débito que no pertenezcan a lifemiles, tarjetas corporativas, tarjetas de crédito Mastercard.

 

Mecánica

  • Los clientes participan al consumir con sus tarjetas de crédito y débito Avianca lifemiles Visa, emitidas por Banco Promerica.
  • Aplican consumos realizados del del 01 de octubre a las 00:01 a.m. al 30 de noviembre de 2024 hasta las 11:59 p.m.
  • Acumula 1 oportunidad por cada Q400 de consumo o su equivalente en moneda extranjera.
  • El consumo de diferentes transacciones no se acumulará, ni habrá oportunidades parciales.
  • Premio no es transferible. En dado caso el ganador no cumpla con los requisitos, Banco Promerica podrá hacer entrega de este a un suplente.
  • Las millas serán depositadas en el viajero frecuente lifemiles de cada cliente ganador, las mismas estarán sujetas a todos los términos y condiciones del programa lifemiles; incluyendo la política de expiración de estas.
  • Se realizará un sorteo frente a Gobernación en las oficinas de Banco Promerica 15 calle 1-04 zona 10, Edificio Céntrica Plaza Torre 1, Nivel 2.
  • En el sorteo se realizará 1 ronda, para generar 101 ganadores y 1,000 suplentes.
  • En caso no sea posible contactar a los 101 ganadores de la promoción, Banco Promerica realizará un segundo sorteo para hacer entrega de los premios correspondientes.
  • El cliente solo podrá ganar una vez a lo largo de la vigencia de la promoción.
  • Para los sorteos, son acumulables las oportunidades obtenidas durante la vigencia de la promoción.
  • Por medio del Centro de Contacto, se contactará al cliente para informarle que ha sido ganador.

 

 

Premios

 

Condiciones:

  • No participan tarjetas de crédito o débito que no pertenezcan a LifeMiles, Tarjetas corporativas, tarjetas de crédito Mastercard.
  • No aplica tarjetas de crédito o débito que pertenezcan a colaboradores o a familiares.
  • No aplican retiros en efectivo, pagos programados, extrafinanciamientos o intrafinanciamientos.
  • No podrán ganar clientes que tengan mora en productos de tarjetas de créditos y/o préstamos, cuentas embargadas o castigadas.
  • No podrán ganar tarjetas de crédito o débito bloqueadas; la tarjeta del ganador debe encontrarse activa y consumiendo, al igual que la cuenta de efectivo en el caso de ganadores de tarjeta de débito.
  • LifeMiles es responsable de la acreditación de las millas del ganador en la cuenta del socio LifeMiles conforme al reporte enviado por Banco Promerica S.A.
  • El premio no es transferible, ni endosable, ni tiene un valor económico.
  • No participan empleados de Aerovías del Continente Americano S.A. AVIANCA, Taca International Airlines, S.A. y Loyalty Co, S.A. de C.V.
  • LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles LTD. Se aplican términos y condiciones del programa LifeMiles. Consúltalos en LifeMiles.com.
  • Las millas serán acreditadas en el siguiente mes de realizado el sorteo.
  • Banco Promerica no se hará cargo de ningún costo incurrido por los Participantes y el ganador para participar en la promoción, retirar, hacer efectivo o disfrutar del Premio.
  • Las millas están sujetas a todos los términos y condiciones del programa lifemiles; incluyendo la política de expiración de estas y el uso.